Agregando Json.Net a un proyecto Unity3D

Agregué la biblioteca Json.Net a Visual Studio 2013 a través de NuGetpackage y la instalé para NetFramework 4.5. No recibo un error en Visual Studio cuando agrego

using Newtonsoft.Json;

pero en Unity3D 5.0 ​​me sale el error:

Assets / RobotController.cs (5,7): error CS0246: No se pudo encontrar el tipo o el nombre de espacio de nombres `Newtonsoft ‘. ¿Falta una directiva de uso o una referencia de ensamblado?

Busqué en mis carpetas de paquetes para este proyecto y el archivo dll está ahí, así que no entiendo el problema. Gracias por ayuda.

Tuve el mismo problema en Visual Studio 2015. Pero la solución de Utamaru funcionó para mí.

Cree una carpeta: Assets / Plugins donde coloque el archivo * .dll y añádalo como referencia.

Para agregar una referencia, resalte los Analizadores en el Explorador de soluciones en Visual Studio y en Proyecto> Agregar referencia puede encontrar su archivo * .dll ubicado en Activos / Plugin al buscarlo.

Añadir referencia en Visual Studio 2015 parte 1 Agregar referencia en Visual Studio 2015 parte 2

Utilice simpleJson. Es gratis y hace el trabajo.

Copie el contenido de SimpleJSON.cs en un archivo recién creado en su proyecto y estará listo para comenzar. Si desea ser elegante -> cree este nuevo archivo en el directorio de activos \ complementos

http://wiki.unity3d.com/index.php/SimpleJSON

JSON.NET para Unity3D está disponible en la tienda de activos; https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/11347

Me he topado con este proyecto https://github.com/SaladLab/Json.Net.Unity3D

Newtonsoft Json.NET es una biblioteca JSON estándar de facto en el ecosistema .NET. Pero no es compatible con Unity3D, por lo que es un poco difícil usar JSON.NET justo después de recibir el paquete de Json.NET. Este paquete es para los progtwigdores de Unity3D que necesitan usar la última versión de Json.NET en Unity3D.

Solo importa el paquete de la unidad y listo.

Necesitas agregar el dll a tus referencias de proyectos.

Referencias >> Añadir referencia.