C # obtener nivel de volumen maestro / porcentaje

Tengo este código para silenciar / activar el volumen maestro

private const int APPCOMMAND_VOLUME_MUTE = 0x80000; private const int WM_APPCOMMAND = 0x319; [DllImport("user32.dll")] public static extern IntPtr SendMessageW(IntPtr hWnd, int Msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam); SendMessageW(this.Handle, WM_APPCOMMAND, this.Handle, (IntPtr)APPCOMMAND_VOLUME_MUTE); 

Me gustaría saber cómo puedo obtener el nivel de volumen maestro / precent porque quiero saber si el sonido ya está silenciado o no.

Edición: o de lo contrario me gustaría dividir el sonido de silencio / sin sonido para tener dos funciones: una para silenciar y otra para no silenciar.

Gracias

Eche un vistazo a este proyecto http://www.codeproject.com/KB/vista/CoreAudio.aspx

Crearon un control de mezclador propio, que también informa el volumen actual y el estado de silencio / silencio:

 defaultDevice.AudioEndpointVolume.OnVolumeNotification += new AudioEndpointVolumeNotificationDelegate( AudioEndpointVolume_OnVolumeNotification); // .. snip .. void AudioEndpointVolume_OnVolumeNotification(AudioVolumeNotificationData data) { Console.WriteLine("New Volume {0}", data.MasterVolume); Console.WriteLine("Muted {0}", data.Muted); } 

¿Te ayuda esto?

EDITAR: con este código y la clase del proyecto, debe poder configurar y cancelar el silencio directamente (sin cambiar):

 MMDeviceEnumerator devEnum = new MMDeviceEnumerator(); MMDevice defaultDevice = devEnum.GetDefaultAudioEndpoint(EDataFlow.eRender, ERole.eMultimedia); defaultDevice.AudioEndpointVolume.Mute = true; // or false 

No pude hacerlo para todas las versiones de Windows (XP, Vista y 7).
Sin embargo, lo logré mediante progtwigs externos usados, como NirCmd , y envié el comando que necesitaba.

No es tan buena solución pero resolvió mi problema.

Este hilo muestra cómo controlar el volumen maestro desde C #.

También te pueden interesar las respuestas a esta pregunta: Obtener volumen de sonido maestro en c #

Especialmente la envoltura manejada por NAudio .