Fallo de aafdex-sdk unity3d en la transición de escena: solo en Android

He estado desarrollando una aplicación para el reconocimiento de emociones usando affdex-sdk (v2.2) de Affectiva para Unity 5.4. Mi aplicación consta de 3 escenas, luego uso la escena Camera_Detector de Camera_Detector , y uso una emoción como disparador para pasar a la siguiente escena.

Se ejecuta perfectamente en UnityEditor y como un paquete comstackdo de Windows (x86). Sin embargo, cuando lo implemento en Android (5.0), los lockings ocurren siempre en tiempo de ejecución cuando se salta de la escena Camera_Detector a la siguiente escena (la escena se carga antes de Camera_Detector y en Camera_Detector nunca se Camera_Detector ).

Estoy usando (en C #)

 SceneManager.LoadScene("nextscene"); 

El dispositivo Android simplemente muestra “Desafortunadamente, affdex_emotapp” se ha detenido.

¿Hay alguna posibilidad de hacer que esto funcione bajo Android?

Aquí está la salida del fallo desde logcat:

 F/libc (15037): Fatal signal 11 (SIGSEGV), code 1, fault addr 0x898f0308 in tid 15053 (UnityMain) I/DEBUG ( 247): *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** I/DEBUG ( 247): Build fingerprint: samsung/matissevewifixx/matissevewifi:5.1.1/LMY47X/T533XXU1BOI3:user/release-keys' I/DEBUG ( 247): Revision: '2' I/DEBUG ( 247): ABI: 'arm' I/DEBUG ( 247): pid: 15037, tid: 15053, name: UnityMain >>> com.ibeb.emoface_cam <<< I/DEBUG ( 247): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr x898f0308 I/DEBUG ( 247): r0 898f0308 r1 898f1000 r2 fffffe8c r3 898f1000 I/DEBUG ( 247): r4 898f0308 r5 00000001 r6 898f0ffc r7 b42c7000 I/DEBUG ( 247): r8 845d408c r9 b91d9718 sl 00000001 fp a2b4e1a4 I/DEBUG ( 247): ip a4110ee0 sp a2b4e178 lr a4031b34 pc a4031aa4 cpsr 80070010 I/DEBUG ( 247): I/DEBUG ( 247): backtrace: I/DEBUG ( 247): #00 pc 002b3aa4 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #01 pc 002b3b30 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so (GC_push_all_stack+72) I/DEBUG ( 247): #02 pc 002bc7bc /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #03 pc 002bc88c /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #04 pc 002b85f8 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #05 pc 002b55ec /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #06 pc 002b1ee0 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #07 pc 002abfb4 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #08 pc 002aba98 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #09 pc 002ad144 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #10 pc 002b0b50 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #11 pc 002b1080 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #12 pc 002b12e8 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #13 pc 001f5a04 /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so I/DEBUG ( 247): #14 pc 001f69fc /data/app/com.ibeb.emoface_cam-2/lib/arm/libmono.so (mono_array_new_specific+232) I/DEBUG ( 247): #15 pc 0000280c  

Esto suena relacionado con este problema cubierto en el portal de desarrolladores:

“Cuando cambias de escena, debes destruir y reaparecer el Detector y CameraInput. Si no reapareces estos componentes, la interfaz de la cámara de Unity obtendrá una imagen congelada en la recarga, lo que provocará que las métricas provengan continuamente de la imagen tomada en la escena transición.” – http://developer.affectiva.com/v2_3/unity/analyze-camera/

¿Está destruyendo y reapareciendo el Detector y CameraInput?

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