carga al almacenamiento de Azure desde el flujo de memoria que devuelve un archivo vacío

Estoy escribiendo un System.Drawing.Bitmap para el almacenamiento de Azure usando una secuencia de memoria. Tengo las credenciales correctas y todo lo que el azul del azul se conecta correctamente. He cargado una imagen en un blob con éxito usando un flujo de entrada, así que creo que debe ser un problema con la forma en que estoy usando el objeto de flujo de memoria.

Después de mirar por un tiempo, la solución general a mi problema parecía ser establecer la posición de la cadena de memoria en 0, sin embargo, eso no me ha funcionado y todavía se está guardando un archivo vacío en azul.

mi código es:

using (image) { System.IO.MemoryStream ms = new MemoryStream(); //create an encoder parameter for the image quality EncoderParameter qualityParam = new EncoderParameter(System.Drawing.Imaging.Encoder.Quality, quality); //get the jpeg codec ImageCodecInfo imgCodec = ImageUtilities.GetEncoderInfo(CodecInfo); //create a collection of all parameters that we will pass to the encoder EncoderParameters encoderParams = new EncoderParameters(1); //set the quality parameter for the codec encoderParams.Param[0] = qualityParam; //Move the pointer to the start of stream. ms.Position = 0; image.Save(ms, imgCodec, encoderParams); blockBlob.UploadFromStream(ms); } 

El elemento de imagen que se guarda al final contiene datos. en la depuración se mantiene la longitud correcta, etc. por lo que el problema está en algún lugar del paso de carga

Tiene que rebobinar su memoria Stream después de guardar la imagen y antes de cargarla:

  //... //Move the pointer to the start of stream. ms.Position = 0; image.Save(ms, imgCodec, encoderParams); //HERE !!! ms.Position = 0; blockBlob.UploadFromStream(ms); }