Obtención de la ID de publicidad de Google y la publicidad de límite

Estoy construyendo una aplicación para Android de Unity, y mirando algunos anuncios. Uno de los servicios que estamos considerando requiere mi ID de publicidad de Google y el estado de publicidad límite para realizar el seguimiento de conversión de servidor a servidor.

El problema es que no estoy seguro de cómo obtener alguno de estos valores dentro de Unity. Parece que necesitaría algún tipo de plugin? Ya tengo los servicios de publicidad de Google implementados y en uso tanto para AdMob como para Chartboost, pero en la medida en que puedo decir que ninguno de estos complementos me da acceso a las llamadas java que necesitaría para recuperar los valores mencionados.

Así que supongo que no estoy seguro de cómo acceder a los datos que necesito. No me atrevo a agregar más complementos al juego porque se están volviendo lo suficientemente difíciles de administrar como son. Si comprendo correctamente, creo que debería haber una forma de acceder a Java a través de las bibliotecas de Unity, pero no tengo la menor idea de cómo hacerlo.

Pude obtener los datos deseados utilizando el siguiente código:

string advertisingID = ""; bool limitAdvertising = false; AndroidJavaClass up = new AndroidJavaClass ("com.unity3d.player.UnityPlayer"); AndroidJavaObject currentActivity = up.GetStatic ("currentActivity"); AndroidJavaClass client = new AndroidJavaClass ("com.google.android.gms.ads.identifier.AdvertisingIdClient"); AndroidJavaObject adInfo = client.CallStatic ("getAdvertisingIdInfo",currentActivity); advertisingID = adInfo.Call ("getId").ToString(); limitTracking = (adInfo.Call ("isLimitAdTrackingEnabled"));