Haciendo un proyecto de C # DLL y EXE

Estoy trabajando en un proyecto en el que necesito tener un ejecutable para que el usuario pueda ejecutar una interfaz de configuración y una DLL que pueda incrustarse en otros proyectos para usar algunas de las otras características. ¿Hay alguna manera de hacer que Visual Studio produzca tanto un ejecutable como un DLL (en lugar de cambiarlo manualmente cada vez)?

Estoy de acuerdo con TJMonk15, pero creo que esto debería explicarse explícitamente. Debe tener dos proyectos, un proyecto que es un DLL y uno que es un proyecto normal. El proyecto DLL debe tener todo su código reutilizable. El proyecto normal debe ser la aplicación que está creando, que hará referencia a su DLL reutilizable. De esta manera, puede crear un marco en el proyecto DLL que se puede utilizar para cualquiera de sus proyectos futuros.

Un buen ejemplo de esto es cuando estás haciendo un juego. Tu motor de juego sería el DLL, y el juego que estás haciendo sería el proyecto ejecutable. El proyecto ejecutable contendrá todos los rasgos no reutilizables, como las GUI y el contenido del juego.

¿Por qué no pondría la mayor parte del código en un proyecto (con una salida de tipo Library) y luego escribe un ejecutable que haga referencia al archivo DLL?